martes, 11 de julio de 2017

Locales en alquiler

Dispone de techos altos, instalación eléctrica y fibra óptica. 끖 Los clientes repiten más acá que en otros alojamientos de locales en alquiler. Altura pis 2n, local superficie construida setenta y dos, sup. La mayor parte de los clientes considera que la conexión Wi-fi es excelente. Raulique, Francia. En ell ubiquem una sala diàfana, lavatorio i altell per traster.

No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contendiente enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. El local es totalmente abierto y tiene un aseo. Tiene muchas posibilidades y solamente precisa adecuación conforme actividad. Solo te solicitamos que prosigas unas pautas muy sencillas. Coste del fondo de comercio charlable (por este motivo no le pusimos coste) venta fondo de comercio. Se le va a devolver el día de salida tras un inventario.

Coste del fondo de comercio charlable (por este motivo no le pusimos costo) venta fondo de comercio. Las pautas y reglas son aplicables sin importar lo más mínimo la emotividad del comentario. Dividido en 2 plantas, con un altillo de cincuenta y ocho m2, un baño y patio interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario